Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Álvaro Robles buscará su primer título internacional en Düsseldorf

RFETM
Viernes 10 de diciembre de 2021 - 12:41

El onubense Álvaro Robles disputará esta tarde la final del WTT Feeder Düsseldorf, donde buscará su primer título internacional a nivel individual, ante el alemán Benedikt Duda.

Robles (66 WR) ha superado hace unos instantes a un complicado Anton Kallberg (43 WR) en las semifinales, con un juego muy sólido desde el principio, que le ha permitido llevar la iniciativa en el marcador de principio a fin. De esta manera, el onubense continúa demostrando su buen nivel y rendimiento ante jugadores por encima en el ranking.

El onubense dibujó su camino en Düsseldorf, superando a los alemanes Cedric Meissner (4-1), en segunda ronda, y Fanbo Meng (4-1), en tercera, para lograr el billete a cuartos de final. En la lucha por las medallas, Robles tuvo que remontar al ruso Lev Katsman por 4-3, donde el palista de Huelva sacó su mejor tenis de mesa para dar la vuelta a un partido complicado y alcanzar las semifinales.

La final se disputará esta tarde, a las 17:45 horas, y se podrá seguir EN DIRECTO por el canal oficial de WTT en Youtube.

Resultados de los palistas españoles

Álvaro Gainza, Juan Pérez y Albert Vilardell también han participado esta semana en el WTT Feeder Düsseldorf.

Juan Pérez y Albert Vilardell cedieron en segunda ronda. Vilardell superó al esloveno Peter Hribar (4-0) en primera ronda, y cedió ante el rival de Robles en la final Benedikt Duda (0-4). Pérez perdió ante el inglés Tom Jarvis por 2-4.

Por su parte, Álvaro Gainza cedió en primera ronda ante el alemán Cedric Meissner (0-4).

En dobles, la dupla española Pérez/Gainza cayeron en cuartos de final ante  la pareja Levajac/Ahmadian. Albert Vilardell formó pareja junto al suizo Pedro Osiro, cedieron en cuartos de final ante los ingleses Jarvis/Walker (0-3).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información