Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Eduardo Cuesta destaca en el Torneo Nacional Clasificatorio 2021

RFETM
Lunes 6 de diciembre de 2021 - 18:12

Destacado triunfo de Eduardo Cuesta en el Torneo Nacional Clasificatorio 2021, subiendo al primer escalón del podio en la categoría Senior. Un primer puesto que demuestra, una vez más, la capacidad de inclusión del tenis de mesa, que en una prueba a nivel nacional puede contar con deportistas con y sin discapacidad luchando por el mismo título.

Con esta victoria Eduardo Cuesta, deportista paralímpico que ha disputado los Juegos de Tokyo 2020, disputará el Torneo Estatal en categoría Senior, al conseguir uno de los billetes directos puestos en juego en San Sebastián de los Reyes. Además, el palista madrileño participará en el primer Campeonato de España Inclusivo Absoluto Sanitas, que organizará la RFETM desde el próximo 17 de diciembre en Priego de Córdoba. 

El Torneo Nacional Clasificatorio se ha celebrado del 4 al 6 de diciembre en el Polideportivo Dehesa Boyal de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes con buen nivel deportivo, donde se han superado notablemente las cifras de participación de los últimos años.

Un total de 464 participantes pertenecientes a 140 clubes de 17 comunidades autónomas diferentes compitieron durante tres días en 11 categorías por las plazas en juego para el Torneo Estatal. 

En el Torneo Nacional Clasificatorio han competido jugadores de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil, Sub-23, Sénior y Veteranos.


Resultados Categorías Juveniles
Resultados Sub23, Senior y Veteranos
FOTOGALERÍA LUNES 6

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información