Comité Técnico Nacional de Árbitros

Comité Técnico Nacional de Árbitros

Alicante acoge el XXIII Seminario de Árbitros de tenis de mesa

RFETM
Jueves 2 de diciembre de 2021 - 09:45

El XXIII Seminario de Árbitros de tenis de mesa  se ha celebrado en la ciudad de Alicante del 19 al 21 de Noviembre, dentro de las actividades de la nueva Junta Directiva del CTNA, con la colaboración de la RFETM y del COE. 

Este Seminario está dentro del Programa Mujer y Deporte, desarrollando unas jornadas  encaminadas a las nuevas formas y métodos de la organización, así como de la programación, desarrollo y planificación de los eventos deportivos, tanto a nivel nacional como internacional.

Para ello, se contó con las ponencias de personas responsables de estas áreas: Daniel Valero, en Preparación y logística de las Competiciones; Gemma Sayol, planificación de eventos; Jueces Arbitros, Carlos Zapata y Jaume Colldeforn, desde sus experticias internacional y olímpica; a nivel nacional, Jose M. Hernandez y Jose J. Murcia; en la metodología del control de material, Eva Santos; y sobre el nuevo Boletín a publicar, así como la documentación del CTNA, Emilio García.

Como broche a este Seminario, Clara Izquierdo desarrolló una ponencia sobre la importancia de la Mujer en el deporte, haciendo un análisis pormenorizado de la evolución de ésta hacia el mundo del deporte, por todas aquellas vicisitudes que tiene que abordar en su vida diaria.

Por último, en la jornada de clausura, se desarrolló un coloquio entre todos los presentes al seminario, cuyas cifras dejaron un buen éxito de participación con 23 hombres y 15 mujeres.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información