Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la cuarta jornada de la Liga Iberdrola

RFETM
Martes 30 de noviembre de 2021 - 10:33

Este fin de semana se han completado la cuarta jornada en el grupo 2 de la Liga Iberdrola, mientras que el grupo 1 deberá de esperar a mitad de esta semana para completar su calendario programado.

En el grupo 2, el Son Cladera TTC y el Hujase Jaén Paraíso Interior lideran la clasificación gracias a sus victorias este fin de semana.

El equipo andaluz logró una ajustada victoria sobre el Irun Leka Enea Chema Gewo, por 4-3, despojando del liderato al equipo irundarra. Bamba dio el primer punto al equipo vasco, pero Nadeen Ahmed y Annmaria Erdelyi sumaron tres puntos consecutivos, dos individuale s y el dobles, para poner al equipo jienense al borde de la victoria. Namba y Tecla recortaron distancias, superando a Ahmed y Alejo, pero Erdelyi cerró con victoria sobre Zuazua el triunfo local.

En Burgos, el Reus Ganxets Miró superó al Universidad de Burgos TPF RM Terán por 1-4. Elvira Rad estuvo a punto de sorprender a Sara Ramírez, pero la veterana jugadora visitante logró un punto que, a posteriori, cobró valor. Kolish y Bakhtina ganaron los dos siguientes individuales. El dobles cayó del lado burgalés. Y la victoria se cerró con la victoria de Kolish sobre Rad.

El Son Cladera TTC ganó 4-0 al Covicsa-CTT Santa Eularia y se sube al primer escalón de la clasificación. Vishniakova, Cristóbal y Sastre dieron los puntos individuales, mientras que el dobles estuvo a cargo de Eugenia Sastre y Ainhoa Cristóbal.

RESULTADOS GRUPO 1 LIGA IBERDROLA

RESULTADOS GRUPO 2 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información