Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Sorteos provisionales Torneo Nacional 2021

RFETM
Jueves 25 de noviembre de 2021 - 12:03

Publicado 24-11-2021 18:28:34

Se publica el sorteo provisional para el Torneo Nacional 2021 que se jugará en San Sebastián de los Reyes (Madrid) los próximos 4, 5 y 6 de diciembre.

Se podrán hacer alegaciones formales al sorteo durante las próximas 48 horas. Solo se atenderán alegaciones que se reciban al mail inscripciones@rfetm.com.

Se recuerda, que aun cuando el sorteo sea declarado como definitivo,  en el caso de producirse renuncias oficiales y estas causaran desigualdad en el número de jugadores por grupo en más de dos, se reubicará al último jugador del primer grupo con más jugadores, colocándolo en la posición del jugador que ha causado baja, procurando en la medida de lo posible que se respete la equidad de jugadores por Comunidad o por club. En caso de que esto ocurriera se sustituiría por el siguiente jugador sin ranking de ese grupo que cumpla los requisitos, o si esto no pudiera ser se pasaría al siguiente grupo.

PROTOCOLO COVID-19     NUEVO   

SORTEO PROVISIONAL  (Modificado sorteo JUM 25/11/21 -12:00 h)

HORARIOS GENERALES PROVISIONALES

DESCARGAR CIRCULAR Nº 27

OFERTA HOTELERA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información