Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la tercera jornada de la Liga Iberdrola

RFETM
Lunes 22 de noviembre de 2021 - 14:08

La tercera jornada de la Liga Iberdrola ha estado marcada por el gesto solidario del Girbau Vic TT antes de su duelo ante el Tecnigen Linares, que también participó en el acto, leyendo un manifiesto del mundo del deporte para la eliminación de la violencia hacia las mujeres, que celebrará su día internacional el próximo 25 de noviembre.

El UCAM Cartagena TM logró la victoria ene l duelo adelantado de la jornada del grupo 1 ante el Museo de la Almendra Francisco Morales por 0-4. Fen Li, Dora Madarasz y María Xiao dieron los cuatro puntos consecutivos al equipo visitante.

El Girbau Vic TT superó al Tecnigen Linares por 4-2, logrando una victoria que iguala la pelea en la segunda plaza. El conjunto catalán se coloca con cuatro puntos, junto al Tecnigen Linares y el TT Tramuntana Figueres. Khetkhuan y Carey dieron dos puntos al equipo local antes del dobles, que también cayó del lado catalán. Khetkhuan completó la victoria local en el sexto partido. Istrate y Shcherbatykh dieron los dos puntos del cuadro andaluz.

El Tramuntana Figueres ganó al CDTM Vegas del Genil por 4-0. Malanina, Caymel y Riera dieron los puntos al cuadro catalán, mientras que fue la dupla Malanina/Caymel quien completó la victoria.

En el grupo 2, el Son Cladera TTC ganó al Reus Ganxets Miró por 1-4. Vishniakova y Sinha ganaron a Kolish y Ramírez en los dos primeros partidos, Bakhtina recortó distancias pero las isleñas completaron su victoria en el dobles y Vishniakova ganó el cuarto punto.

El Universidad de Burgos TPF Terán también se une a la pelea por la primera plaza, junto al Son Cladera, tras su victoria ante el Hujase Jaén Paraíso Interior por 4-3. Garnova y Ahmed adelantaron al conjunto andaluz, pero las burgalesas reaccionaron a tiempo. María Berzosa ganó el primer punto, la dupla Rad/Dorina se hizo con el dobles y Elvira Rad logró el triunfo ante Nadeen Ahmed por 2-3. Un triunfo que, a posteriori, dio la victoria a las locales, tras la derrota de Berzosa ante Garnova y la victoria de Dranca Dorina sobre Veronia Pablos.

Por último, el Irun Leka Enea Chema Gewo ganó al Covicsa-CTT Santa Eularia por 1-4. Namba y Prokhorova dieron los cuatro puntos al equipo irundarra.

RESULTADOS GRUPO 1 LIGA IBERDROLA

RESULTADOS GRUPO 2 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información