Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Definido el debut de los palistas españoles en el Campeonato del Mundo 2021

RFETM
Lunes 22 de noviembre de 2021 - 08:16

La Selección Española comienza este martes su participación en el Campeonato del Mundo 2021, que se celebra en la ciudad americana de Houston del 23 al 29 de noviembre.

Tres chicas participarán en las pruebas femeninas, mientras que Álvaro Robles hará lo propio en el individual masculino y buscará defender el subcampeonato del mundo de dobles, junto al rumano Ovidiu Ionescu. Además, la dupla española Xiao/Robles buscará el título en el cuadro de dobles mixto.

En individual, Sofía-Xuan Zhang (126 WR) debutará ante la americana Yue Wu (43 WR); María Xiao (69 WR) iniciará su participación ante la hongkonesa Chengzhu Zhu (89 WR); y Galia Dvorak (81 WR) se encuentra ubicada en la parte más inferior del cuadro, teniendo que abrir la competición ante la bielorrusa Daria Trigolos (95 WR).

En el cuadro masculino, Álvaro Robles se medirá al italiano Mihai Bobocica (124 WR) en primera ronda.

En dobles, la pareja española estará formada por Galia Dvorak y Sofía-Xuan Zhang. Las españolas iniciarán su participación ante las hongkonesas Zhu/Ng.

En el lado masculino, los actuales subcampeones del mundo, el español Álvaro Robles y el rumano Ovidiu Ionescu iniciarán su camino hacia el título ante los egipcios Ahmed Saleh y Khalis Assar en la segunda ronda.

En dobles mixto, España contará con la pareja formada por María Xiao y Álvaro Robles, quienes buscan reencontrarse con las buenas sensaciones y pelear por el título en esta modalidad. Los españoles debutarán este martes ante los mexicanos Marcos Madrid y Yadira Silva en la primera ronda.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información