Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Carlos Caballero se queda a las puertas del cuadro final en Lasko

RFETM
Viernes 5 de noviembre de 2021 - 14:17

El andaluz Carlos Caballero ha alcanzado la última ronda de la fase previa en el WTT Contender de Lasko, que se celebra del 1 al 7 de noviembre, siendo el mejor palista español del torneo a nivel individual.

El español superó al australiano Dillon Chambers (3-0) en segunda ronda, y logró una gran victoria ante el joven francés Felix Lebrun. Caballero dio la vuelta al partido, tras comenzar perdiendo el primer parcial (8-11), con un juego muy serio y ordenador, que le permitió confiar en su potencial en los momentos clave y hacerse con dos juegos consecutivos en la ventaja (12-10, 13-11) y certificar la remontada en el siguiente parcial por 11-6. 

En la última ronda de previa, el japonés Yuto Kizukuri apeó al español del torneo con tres juegos consecutivos (11-7, 11-2 y 11-6). 

Miguel Ángel Vilchez superó la primera ronda de previa, ganando al estadounidense Mishel Levinski (3-1), y cedió en segunda ante el belga Florent Lambiet (0-3). Carlos Franco cayó en primera ronda ante el serbio Dimitrije Levajav (1-3). 

En dobles, Franco-Vilchez cayeron en la previa ante los belgas Devos-Kosolosky. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información