Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Daniel Berzosa logra el bronce en el WTT Youth Contender de Szombathely

RFETM
Viernes 5 de noviembre de 2021 - 12:46

El burgalés Daniel Berzosa ha alcanzado las semifinales en categoría U15 del WTT Youth Contender de Szombathely, colgándose una nueva medalla en una prueba internacional. 

Berzosa superó como primero la fase de grupos, obteniendo billete directo para la segunda ronda del cuadro final. El burgalés ganó al húngaro Balazs Voros (3-1) para alcanzar los octavos de final, donde superó al indio Shankhasip Das por 3-0. En cuartos de final, Berzosa se enfrentó a un nuevo palista indio Atherva Gupta, ganando 3-0 para asegurar la única medalla masculina española en este torneo. 

Finalmente, la presea fue de bronce, tras la ajustada derrota del burgalés en semifinales ante el brasileño Leonardo Iizuka, por 2-3. 

En U15, Hugo Urquizar también alcanzó la fase final, cayendo en primera ronda ante el polaco Patryk Zyworonek por 1-3. 

En U17, Daniel Berzosa, Marc Miró y Hugo Urquízar superaron la fase de grupos. El burgalés llegó a tercera ronda, con dos victorias contundentes sobre el ruso Aleksei Samokhin )3-0) y el croata Luka Zlatkov (3-0). En octavos, Berzosa cayó ante el checo Vit Kadlec (0-3). El catalán Marc Miró superó al croata Leo Vekic en primera ronda (3-0) y cedió ante el australiano Nicholas Lum (2-3) en segunda. Hugo Urquízar perdió ante el croata Rino Vidan por 0-3 en primera ronda. 

En U19, Miguel Ángel Pantoja rozó las medallas, alcanzando los cuartos de final. El madrileño cayó ante el iraní Navid Shams por 1-3. Los catalanes Arnau Pons y Norbert Tauler cedieron en segunda ronda del cuadro final, mientras que Marc Miró perdió ante el croata Leoo Vekic en primera ronda (1-3). 

La delegación masculina se traslada al WTT Youth Contender de Senec para disputar el segundo torneo de la semana. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información