Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

María Xiao y Álvaro Robles firman los cuartos de final en el WTT Contender de Túnez

RFETM
Viernes 29 de octubre de 2021 - 08:19

La pareja española ha alcanzado los cuartos de final en la prueba de dobles mixto en el WTT Contender de Túnez, que tiene lugar del 27 al 30 de octubre. En individual, María Xiao llegó a octavos de final.

Esta ha sido la segunda cita mundial de la temporada, con cuatro españoles en liza. En el cuadro individual femenino compitieron María Xiao y Sofía-Xuan Zhang, mientras que en el masculino lo hicieron Álvaro Robles y Carlos Franco.

En la fase previa, Sofía-Xuan Zhang cayó en segunda ronda ante la francesa Lucie Gauthier (0-3) y Carlos Franco en primera ante el rumano Rares Sipos (0-3).

María Xiao debutó con victoria ante la palista eslovaca Barbora Balazova (3-1) para avanzar a los octavos de final. En segunda ronda, la singapurense Xiaoxin Ying venció a la española, por 1-3, en un encuentro disputado.

Por su parte, el onubense Álvaro Robles corrió peor suerte en su inicio, cayendo ante el indio Sathiyan Gnanasekaran por tres consecutivos 9-11 (0-3).

En dobles mixto, la pareja española Xiao/Robles regresó con una victoria ante los italianos Stoyanov/Piccolin por 0-3. La buena gestión de los momentos clave, les permitieron adjudicarse tres parciales muy ajustados (11-9, 11-9 y 13-11). Sin embargo, en cuartos de final, la dupla bielorrusa apenas dejó opción a los españoles, que cayeron 7-11, 4-11 y 7-11.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información