Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Elvira Rad y María Berzosa acuden al WTT Youth Star Contender de Wladyslawowo

RFETM
Viernes 22 de octubre de 2021 - 09:48

Elvira Rad y María Berzosa participan esta semana en el WTT Youth Star Contender Wladyslawowo (Polonia), torneo de categoría superior del circuito internacional WTT, que se celebra del 19 al 23 de octubre en el centro de entrenamiento olímpico Cetniewo de la localidad polaca. 

Las palistas burgalesas comienzan su este viernes en sus respectivas fases de grupos. Berzosa participará en la categoría U15. Debutará ante la croata Marla Vidakovic (10:05h) en la mesa 2; continuará su participación contra la polaca Milena Mirecka (12:25h) en la mesa 1; y buscará sellar su billete a la fase final ante la alemana Jele Stortz (16:05h) en la mesa 1. 

Por su parte, Rad competirá en la categoría U19. Comenzará ante la rumana Ioana Singeorzan (11:15h) mesa 8; seguirá ante la polaca Anna Brzyska (13:35h) en la mesa 8; y concluirá la fase de grupos ante la checa Linda Zaderova (15:15h) en la mesa 1. 

La competición cuenta con retransmisión en directo de las dos mesas principales, a través del canal de Youtube WTT.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información