Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la primera jornada de la Superdivisión Masculina

RFETM
Lunes 18 de octubre de 2021 - 16:32

La primera jornada de la Superdivisión Masculina se ha saldado con dos victorias locales, una visitante y un empate. Además, el duelo entre el CTM Murcia Murcia y el Universidad de Burgos TPF completará este inicio de la máxima competición regular masculina a nivel nacional.

En el grupo 1, el recién ascendido Hortitec Alzira TT logró sacar un empate de su visita a Irún. Las victorias de Hodaei y Nicol sirvieron al conjunto valenciano para  obtener el empate. Diaz, Franco y Palacios lograron ganar los otros tres puntos del encuentro. 

El vigente campeón Real Cajasur Priego TM venció 1-4 al CD Covirán Huétor Vega en su paso por la localidad granadina. El triunfo de Nikita Artemenko sobre Daniel Kosiba, en el primer duelo del encuentro, alertó a los prieguenses que respondieron con cuatro triunfos seguidos. Caballero, Machado, Caballero y Kosiba ganaron a Sevilla, Pons, Artemenko y Pons, respectivamente. 

En el grupo 2, el Arteal SD Compostela  superó 4-2 al Visit Pontevedra en el derbi gallego. Coelho y Mendes adelantaron a los locales, mientras que Vilchez y Galvano lograron igualar a 2 el encuentro. Sin embargo, Manhani apenas dio opción a Sebastián (3-0) y Mendes completó el triunfo local sobre Vilchez en un ajustado duelo, que concluyó 12-10 en el quinto juego.

Además, el ASISA Borges Vall ganó 4-0 al CER Robin Prisco L’Escala en el derbi catalán. Durán ganó a Ahmed, Masip hizo lo propio ante González, Sven sobre Tauler y Durán remató ganando a González. 

RESULTADOS GRUPO 1 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

RESULTADOS GRUPO 2 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información