Alemania

Alemania

Finalizó la participación española en el Pro-Tour de Alemania

RFETM
Sábado 20 de marzo de 2010 - 14:14

Finalizó la participación española en el Open Pro-Tour de Alemania que se está celebrando en Berlín destacando la actuación de Zhu Fang (UCAM Cartagena TM) que consiguió llegar hasta octavos de final.

La jugadora del Cartagena comenzaba la fase de grupos con dos victorias y pasaba la primera ronda del cuadro final dejando fuera a la austriaca Li Qiangbing (nº 44 WR) que se retiraba lesionada cuando perdía por 3-0. La japonesa Fujii Hiroko (nº 77 WR) ponía muy dificil la clasificación de la jugadora española que tenía que emplearse a fondo en 7 juegos para encontrase esta mañana en los octavos de final con la polaca Li Qian (nº 27 WR). Zhu Fang consiguió remontar un 1-3 en contra pero cedió ante la polaca en el séptimo y definitivo.

Sara Ramírez (Fotoprix Vic) conseguía dos victorias en grupos mientras que Galia Dvorak (CN Mataró Quadis) se quedaba fuera de la competición al conseguir solo una. Ramírez caía en el cuadro final frente a la rumana Daniela Dodean (nº 43 WR). En dobles formaban pareja Dvorak y Ramírez cayendo de forma muy ajustada ante las laemanas Olja y Winter por un engañoso 0-3 (9-11,10-12,10-12).

En masculino He Zhi Wen (CajaGranada) fue el jugador español que llegó más alto cayendo en segunda ronda del cuadro final. En la fase de grupos conseguía derrotar a sus dos rivales y por ranking entraba directamente al cuadro final dónde le esperaba el portugués Joao Monteiro (nº 48 WR). "Juanito" se deshacía del jugador luso por 4-1 y se veía en la siguiente ronda con el taiwanés Chaung Chih-Yuan (nº 20 WR) con el que cedía por 1-4.

Carlos Machado (CajaSur Priego) también pasaba la fase de grupos con dos victorias y en la previa para acceder al cuadro final caía ante el japonés Hiromitsu Kasahara que se apuntó los cuatro juegos de forma muy ajustada. Alfredo Carneros (San Sebastián de los Reyes) no conseguí pasar de la fase de grupos en la que cosechaba dos derrotas llegando en ambas hasta el séptimo juego.

En dobles Machado y Carneros derrotaban en las rondas de clasificación a los bielorrusos Chtchetinine y Platonou por 3-0 y a los austriacos Habenson y Somoner por 3-2. Caían a las puertas del cuadro final ante Freitas y Gacina por un ajustado 2-3 con un marcador de 9-11 en contra en el último juego. Dos rondas consiguió pasar también He Zhi Wen formando pareja con Hu Bin (DKV Borges Vall) derrotando primero a Lagogiannis y Vlotinos y posteriormente a Gardos y Habenson. Más tarde caían ante la pareja checa formada por Konecny y Prokopcov.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información