Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Estreno de altura para la nueva temporada de la Liga Iberdrola

RFETM
Jueves 14 de octubre de 2021 - 16:33

La nueva temporada de la máxima categoría del tenis de mesa femenino nacional echa a rodar este viernes con un duelo de altura entre los últimos dos clubes campeones de la competición, el cual dará el pistoletazo de salida a una apasionante temporada.

El Pabellón Municipal de Deportes de Vic acogerá este encuentro entre el Girbau Vic TT y el UCAM Cartagena TM el viernes 15, a las 20:00 horas. Este partido corresponde al Grupo 1, el cual completará la primera jornada el sábado con un partido en Figueres, que medirá al TT Tramuntana Figueres y al Museo de la Almendra Francisco Morales, a las 11:00 horas; y un enfrentamiento andaluz entre el CDTM Vegas del Genil y el Tecnigen Linares, a las 12:00 horas, en   la localidad granadina.

El grupo 2 estrenará la nueva campaña con un doble duelo el sábado 16, a las 18:00 horas. El Reus Ganxets Miró recibirá al Covicsa-CTT Santa Eularia en Reus, y el Universidad de Burgos RM Terán acogerá al Irun Leka Enea Chema Gewo en el Centro Cívico Rio Vena.

El domingo se completará el primer fin de semana de competición con el partido entre el Son Cladera TTC y el Hujase Jaén Paraíso Interior, a las 10:30 horas.

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 1 LIGA IBERDROLA

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 2 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información