Comité Técnico Nacional de Árbitros

Comité Técnico Nacional de Árbitros

Reunión del Comité Técnico Nacional de Árbitros en Madrid

RFETM
Jueves 30 de septiembre de 2021 - 12:10

El Comité Técnico Nacional de Árbitros se ha reunido el pasado fin de semana en Madrid, sirviendo como punto de partida de cara a la nueva temporada para el colectivo arbitral de tenis de mesa. 

En esta reunión, se presentó a la nueva Junta Directiva del CTNA, con las incorporaciones de nuevos miembros de la misma, Emilio García Arroyo, como nuevo Secretario; Jara Álvarez y Clara Izquierdo, en representación del colectivo mujer y deporte; así como confirmación de los anteriores miembros de la Junta Directiva.

Además, se agradeció el trabajo de la anterior Junta Directiva, teniendo un recuerdo muy especial para dos colegiados que tristemente y desgraciadamente han fallecido, Pedro Sánchez Lara y José Luís Martínez Vílchez, ambos del Comité Andaluz.

En la jornada del viernes, se realizó la reunión de la Junta Directiva, con un análisis pormenorizado al nuevo proyecto de innovación y mejora de métodos apropiado a las nuevas tecnologías, así como la presentación de las distintas áreas de trabajo del CTNA.

En la jornada del sábado, el turno fue para todos los Presidentes de los diferentes Comités Autonómicos, donde se aprobaron y se ratificaron los nuevos proyectos que están en desarrollo y para ello se cuenta con la implicación de todo el colectivo arbitral y que en resumen son:

La nueva uniformidad; creación de una base de datos; los nuevos protocolos para la realización de cursos de árbitros; el estudio de las posibles modificaciones en las categorías arbitrales con sus funciones; y las innovaciones tecnológicas y de gestión en los principales eventos nacionales.

En definitiva, unas jornadas muy productivas para dar comienzo al nuevo mandato de este CTNA, que comienza su trabajo desde esta semana en este nuevo periodo, tras la elección de la nueva Junta Directiva de la RFETM       

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información