Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

España comienza este martes su participación en el Campeonato de Europa 2021

RFETM
Martes 28 de septiembre de 2021 - 09:21

Las Selecciones Españolas ya están listas para participar en el Campeonato de Europa por equipos 2021 en Club Napoca (Rumanía), que se desarrolla del 28 de septiembre al 3 de octubre.

El equipo español femenino, dirigido por Silvia Erdelji, acude con las olímpicas María Xiao y Galia Dvorak, y las jóvenes palistas Sofía-Xuan Zhang y Ainhoa Cristóbal para buscar el billete a cuartos de final en el grupo A.

La Selección Española femenina hace su debut ante Eslovaquia este martes 28, a las 18:00 hora española, en la mesa 3. El equipo español buscará sellar el billete a cuartos de final ante Alemania el próximo jueves 30, a las 12:00 hora española, en la mesa 2.

En el lado masculino, Victor Sánchez tiene a su disposición para la cita continental al olímpico Álvaro Robles, Jesús Cantero, Carlos Caballero y Carlos Franco.

España ha quedado encuadrada en el Grupo D de la fase de grupos, donde se debuta ante Polonia este martes 28, a las 15:00 hora española, en la mesa 1. El equipo masculino buscará conseguir el pase a los cuartos de final ante Austria, en el partido de este miércoles 29, a las 15:00 hora española, en la mesa 4.

Todos los partidos contarán con retransmisión televisiva EN DIRECTO, a través de ETTU.TV. 

Sistema de competición

Este Campeonato de Europa 2021 se divide en una fase de grupos inicial, donde las 24 selecciones nacionales se dividirán en ocho grupos de tres equipos. Solo el mejor equipo de cada grupo avanzará a cuartos de final, mientras que el resto deberá de completar sus partidos para definir las diferentes posiciones continentales.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información