Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Comienza con buen pie la participación española en la Champions League

RFETM
Lunes 13 de septiembre de 2021 - 11:14

El Tecnigen Linares y el CTT Borges han regresado con su mejor versión en el inicio de la nueva temporada, la cual ha echado a rodar con la disputa de la primera ronda femenina y la primera fase de grupos masculina de la Champions League.

El equipo andaluz logró la victoria en el encuentro de ida de la primera ronda, superando al TT Moravsky Krumlov, por 3-2, en la la sala Felipe VI en Linares. 

Pese a la derrota de Golubeva ante Balint (1-3), el Tecnigen Linares dio la vuelta al partido con una Roxana Istrate que fue clave, logrando ganar sus dos partidos ante Nikita Petrovova y Balint. Además, Anastasia Golubeva se rehizo de esa primera derrota, superando a Petrovova en el partido decisivo y dando el triunfo andaluz. Paula Bueno no consiguió hacerse con la victoria ante Chermyavskaya (6-11, 11-7, 10-12, 4-11). 

Con este triunfo, el Tecnigen Linares está un paso más cerca de superar esta primera ronda y alcanzar la fase de grupos de la máxima competición europea de clubes. Para ello, el equipo español tendrá que ganar en el partido de vuelta, que se disputará el próximo 18 de septiembre en Krumlov. 

CTT Borges e Irún Leka Enea Marpex, en la Champions League Men

En la competición masculina, CTT Borges ha sido el primer equipo español en saltar a la mesa, consiguiendo una importante victoria ante el GDCS Juncal por 3-1. Kirill Shvets dio el primer punto al cuadro portugués, superando a Marc Durán (1-3), pero Viktor Brodd respondió con un contundente 3-0 sobre Gonzaga y cerró el triunfo catalán ganando al ruso Shvets por 4-6 en el quinto juego. Joan Masip aportó un importante punto, tras ganar a Konstantin Chernov en el tercer partido (2-3).

El equipo catalán completará su participación en la primera fase de grupos esta semana. El lunes se medirá al equipo francés AS Pontoise Cergy TT (12:00 hora CET), mientras que el martes se enfrentará al conjunto rumano CSS-SZAK Odorheiu Secuiesc (13:00 hora CET).

Por su parte, el Irún Leka Enea Marpex viajará a Croacia para debutar este miércoles ante el equipo checo SF SKK El Nino Praha (13:00 CET); el jueves jugará contra el conjunto austriaco SolexConsult TTC Wiener Neustadt (13:00 hora CET); y completará su participación en la fase de grupos ante el equipo local STK Starr Croatia (17:30 hora CET).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información