Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Convocatoria para el Campeonato de Europa Absoluto Por Equipos 2021

RFETM
Jueves 9 de septiembre de 2021 - 10:50

Ocho jugadores serán los representantes de España en el próximo Campeonato de Europa Absoluto 2021, en la modalidad por equipos, que se desarrollará del 28 de septiembre al 3 de octubre en la ciudad rumana de Cluj-Napoca.

María Xiao, Galia Dvorak, Sofía Xuan Zhang y Ainhoa Cristóbal compondrán el equipo femenino, mientras que Álvaro Robles, Carlos Caballero, Carlos Franco y Jesús Cantero serán los integrantes del equipo masculino.

Sistema de competición y rivales

Tras el sorteo celebrado el pasado 3 de septiembre en Bucarest, las Selecciones Españolas femenina y masculina ya conocen sus rivales en este Campeonato de Europa Por Equipos 2021, el cual comenzará con una fase de grupos, donde los primeros de cada uno avanzarán directamente a cuartos de final.

El equipo femenino ha quedado encuadrado en el Grupo A, junto a Alemania y Eslovaquia; mientras que el masculino buscará superar la fase de grupos en el grupo D ante Austria y Polonia.

Silvia Erdelji y Victor Sánchez serán los técnicos responsables, mientras que el fisioterapeuta Salvador Córdoba acudirá como personal de apoyo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información