Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Cancelado el ITTF Alicante Spanish Para Open 2021

RFETM
Miércoles 25 de agosto de 2021 - 18:20

La Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM), en acuerdo con la International Table Tennis Federation (ITTF), comunica la cancelación del ITTF Alicante Spanish Para Open 2021 debido a las circunstancias sanitarias que siguen patentes en el territorio español.

Pese al esfuerzo ímprobo de la organización, las medidas sanitarias hacen inviable llevar a cabo un evento internacional de gran magnitud, que implica la llegada de jugadores de numerosos países, muchos de ellos situados o procedentes de países marcados como zona de riesgo máximo.

La Real Federación Española de Tenis de Mesa desea volver a la actividad habitual lo antes posible, por ello se han puesto los mayores esfuerzos por organizar un evento de esta escala. Sin embargo, la salud está por delante de todo y, después de las últimas actualizaciones de las entidades sanitarias españolas e internacionales, se ha tomado la decisión de cancelar este evento internacional. 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información