Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Resultados del XXIX Campeonato de España Veteranos en Antequera

RFETM
Domingo 4 de julio de 2021 - 22:35

La vigésimonovena edición de los Campeonatos de España de Veteranos de Tenis de Mesa ha tenido lugar en Antequera, del 2 al 4 de julio de 2021.

El Avilés TM se proclamó campeón de la prueba por equipos femenina, superando a El Centre/Man. Deportivas en la final. Concluyeron en la tercera posición el San Sebastián de los Reyes-Dos de Mayo y el Finisterre.

En las pruebas masculinas, en +40, el CTM Tecnik ’87 conquistó el título por equipos ante el CTT Olesa, dejando el bronce para el Framusa Totana y el CETT Esparreguera.

En +50, el San Sebastián de los Reyes se proclamó campeón de España 2021, mejorando su tercera posición de 2019 y quedando por delante del Real Club Priego TM, segundos, y Santísimo Salvador Onda y Publimax CAI Santiago, terceros.

En +60, CTT Olesa ganó a El Centre para proclamarse campeón de España, mientras que CT Barcino y Avilés TM quedaron terceros.

En +65, El Ciervo revalidó su título de 2019 y se proclamó campeón de España por equipos en 2021, mientras que Club Palma TT fueron segundos, y CTT Cardedeu Eig y el Club Málaga TM, terceros.

Tras la celebración de las pruebas por equipos, le llegó el turno a las pruebas individuales.

En +40, Maria Del Carmen Alba, de El Centre, se proclamó campeona de España 2021, por delante de Lydia De Las Heras, de Guadarrama, segunda, y Maria Del Pilar Conesa, de San Sebastián de los Reyes, tercera.

En el lado masculino, Juan Emilio Hilario, de Amistad XII De Enero, triunfó mientras que Juan Luis Fernández repitió su resultado de 2019, quedando segundo, y Vicente Carreño y Javier Ignacio Orelogio se adjudicaron la medalla de bronce.

En +50, el Avilés TM protagonizó la final femenina, que quedó en manos de Mari Paz Cordo, quien superó a Sonia María López en la final. Julia Infante e Inés Ainhoa Echeto fueron bronce.

En el cuadro masculino, Domingo Mendez, procedente del Club Totana TM, superó a Juan Diaz, jugador del Ateneu 1882, que mejoró su tercer puesto de 2019. Juan Antonio Ortega y Antonio Álvarez fueron terceros.

En masculino +60, Jaume Jofre, palista del CTT Olesa, se coronó como campeón del Campeonato de España de Veteranos 2021, donde Carlos Monforte quedó subcampeón y Alejandro Chacón y Vicente Pérez se llevaron el bronce.

En +65, Josep Martínez, del Villafranca, superó a Francesc Castells en la final para alzarse con la medalla de oro. José Feliu y Joaquín Azcón quedaron terceros.

En +70, Jose Antonio Echevarría, de Atlético San Sebastián, ganó mientras que Luis García, del San Sebastián de los Reyes fue segundo, y Luis Larriba y Eusebi Rius se adjudicaron la medalla de bronce.

FOTOGALERÍA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información