Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Eugenia Sastre y Joan Masip triunfan en el Campeonato de España Sub23 2021

RFETM
Jueves 1 de julio de 2021 - 20:46

El Campeonato de España Sub23 2021 ha concluido este mediodía con la victoria de la palista del Son Cladera TTC, Eugenia Sastre, y del jugador del CTT Borges, Joan Masip, en las pruebas individuales. Las palistas del Son Cladera TTC y el conjunto masculino de San Sebastián de los Reyes se proclamaron campeones en las pruebas por equipos.

En el cuadro individual femenino, Eugenia Sastre se adjudicó el título individual, tras superar a Judith Cobas, del Monte Porreiro, en la final. Los bronces fueron para Mireia Cifuentes, del Collado, y Marina Ñiguez, del Alicante TM.

En el lado masculino, el palista del CTT Borges Joan Masip logró mejorar su último resultado, pasando del tercer puesto a conseguir el oro, superando a Juan Pérez, del Linares, en la final. Por su parte, Albert Vilardell, de CTT Borges, y Miguel Nuñez, de Universidad de Burgos TPF, se subieron a la tercera posición, con la medalla de bronce. El burgalés repitió su resultado de 2019.

En las pruebas por equipos, el Son Cladera TTC, formado por Ainhoa Cristóbal, Ana Pedregosa y Eugenia Sastre, vencieron en la final al TM Parla Drago TT, compuesto por María Alia, Aitana Matallanes y Ana María Vertiz. El tercer puesto del cuadro femenino fue para el Atlético San Sebastián y el CDTM Rivas.

El San Sebastián de los Reyes conquistó el trofeo por equipos masculino, superando al Alicante TM en la final. El CTM Murcia y el TM Parla Drago TT B concluyeron como semifinalistas.

FOTOGALERÍA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información