Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Silvia Coll y Daniel Berzosa, Campeones de España Infantil 2021

RFETM
Jueves 1 de julio de 2021 - 20:37

Silvia Coll y Daniel Berzosa se han proclamado campeones de España Infantil de Tenis de Mesa 2021, en el campeonato celebrado del 28 de junio al 1 de julio en Antequera. Ambos jugadores han logrado el título individual y por equipos.

La catalana Silvia Coll se ha subido al primer escalón del podio, superando a la burgalesa Maria Berzosa, en la reedición de la final alevín de 2019. En esta ocasión, la palista del Girbau Vic ha ganado 4-1 a la jugadora del Universidad de Burgos TPF. Las semifinalistas han sido Marta Ortega y Mariona Munné.

Daniel Berzosa ha revalidado su título como campeón de España Infantil, el cual ya logró en 2019. El burgalés suma dos títulos individuales en esta categoría. En Antequera, Berzosa ha superado al palista del CDTM Rivas Pablo Bobo en la final. El bronce fue para Hugo Urquízar y Juan López.

En las pruebas por equipos, el Girbau Vic TT se hizo con el título de campeonas de España Infantil femenino, superando en la final al UE Sant Cugat. El Capri Pontevedra y el Cofersa Seguridad Narón alcanzaron las semifinales.

En el lado masculino, el Universidad de Burgos TPF superó al Dorcas CTM Vegas del Genil en la final, alzándose con el título. El CDTM Rivas y el Peluquería Rivas CTM Vegas del Genil fueron los semifinalistas.

FOTOGALERÍA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información