Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Jiaqi Guo y Roc Gibert se proclaman Campeones de España Benjamín 2021

RFETM
Jueves 1 de julio de 2021 - 19:30

Jiaqi Guo y Roc Gibert han conseguido el título de campeones de España Benjamín 2021 en la categoría individual, mientras que el Reus Ganxets Miró y el CTT Valls del Nord - UE Sant Cugat lo hicieron en la categoría por equipos.

En las pruebas individuales, Roc Gibert se hizo con su primer título de Campeón de España, tras ganar a Oriol Martínez, en la final. De esta manera, Marcos Oliva y Alexander Malov quedaron semifinalistas y, por tanto, bronce.

Por su parte, Jiaqi Guo se subió al primer escalón del podio con el triunfo sobre Renata Shypsha en la final. Blanca Muñoz y Reyes Mezquita completaron el podio benjamín individual femenino.

En las pruebas por equipos, el Reus Ganxets Miró se hizo con el título en el cuadro femenino, superando al UE Sant Cugat CTM Novacártama en la final. El ETM Torrelavega y el Club del Mar San Amaro fueron semifinalistas.

En el lado masculino, el CTT Valls del Nord - UE Sant Cugat consiguió el triunfo, ganando al CTT Els Amics Terrasa en la final. El CTM Almendralejo y el Falcons Sabadell Tortosa Smatsa Agora Grup se hicieron con el bronce, tras quedar semifinalistas.

FOTOGALERÍA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información