Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Cuatro españoles preparan los Juegos Paralímpicos en el Czech Para Open 2021

RFETM
Miércoles 30 de junio de 2021 - 18:36

La delegación española viajará a Ostrava, República Checa, para participar en el único torneo internacional preparatorio para la cita paralímpica. El Czech Para Open, que se disputa del 1 al 3 de julio, contará con cuatro de los deportistas españoles ya clasificados para los Juegos Paralímpicos.

Esta cita tiene una gran relevancia a nivel deportivo por partida doble. Completa el proceso de preparación para los Juegos Paralímpicos con una cita internacional de competición, la cual complementa a esas múltiples concentraciones individuales y nacional, que los diferentes deportistas han ido teniendo en los últimos meses. Además, servirá para evaluar el nivel de cada palista y pulir los últimos detalles antes del viaje a Tokio.

Los deportistas que participarán serán Iker Sastre, en clase 2; Álvaro Valera, en clase 6; Jordi Morales, en clase 7; y Eduardo Cuesta, en clase 11. Todos ellos estarán acompañados de los técnicos Ramón Mampel y José Luis Machado.

Por su parte, el granadino Jose Manuel Ruiz sigue avanzando en su proceso de recuperación. La rápida intervención de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, y el tratamiento del Servicio Médico del Comité Paralímpico Español-Sanitas fueron vitales para que este proceso se complete antes de la cita paralímpica. Además, los recién beneficiados de la invitación, Francisco Javier López y Miguel Ángel Toledo, seguirán su proceso de preparación en España.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información