Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

María Berzosa y Luca Khidasheli, campeones de España Alevín 2021

RFETM
Jueves 24 de junio de 2021 - 22:53

La jugadora del Universidad de Burgos TPF María Berzosa y el palista del CN Sabadell Luca Khidasheli se han alzado con el título de Campeones de España Alevín 2021. Berzosa superó a Conchillo, y Khidasheli a Pedregosa, en las finales disputadas en Antequera.

La burgalesa impuso su autoridad desde el inicio del campeonato hasta el final. Berzosa superó a Sofía Arias, Irina Gimeno y Julia Martín, en octavos, cuartos y semifinales, sin ceder un solo parcial. La misma contundencia impartió en la final, donde superó a la palista del Linares Isabel Conchillo por 3-0. El bronce fueron para Julia Martín, del Linares, y Laia Casanovas, del TT Ganxets.

En la competición masculina, Luca Khidasheli debutó y alcanzó los cuartos de final con dos cómodas victorias sobre Raúl Sebastián y Enzo López, mientras que Rafael Reus fue capaz de ponerse por delante en los cuartos de final. Sin embargo, el palista catalán reaccionó a tiempo para sellar su billete a las semifinales. Khidasheli superó a Dario Salcedo en las semifinales, y se hizo con el título ganando al palista del CR Motril Rafael Pedregosa, con una nueva remontada. Los bronces fueron para el jugador del Rivas Dario Salcedo y el palista del Vegas del Genil Cristian Sánchez.

En las pruebas por equipos, las chicas del Tecnigen Linares y los chicos del CN Sabadell ‘A’ se hicieron con el título.

Isabel Conchillo y Julia Martín, por el Tecnigen Linares, superaron a Miao Chen ya Jiaqi Guo, del Club del Mar San Amaro, en la final. El Universidad de Burgos TPF y el Talavera Cidade de Narón se hicieron con la tercera plaza.

En el lado masculino, el CN Sabadell ‘A’, formado por Joan Barbera, Luca Khidasheli y Enero Rodríguez, ganaron al CDTM Rivas, confirmado por Dario Salcedo, Javier Sánchez y Raúl Sebastián. El bronce fue para el Dorcas CTM Vegas del Genil y el Falcons Sabadell Tortosa Smatsa Agora Grup.

FOTOGALERÍA

Multimedia

CTO España Juvenil - Alevin 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información