Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

CajaSur Priego TM se asegura la primera plaza en la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Domingo 14 de marzo de 2010 - 13:37

El CajaSur Priego TM se ha asegurado la primera posición en la fase regular de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas, después de superar con claridad al DKV Borges Vall y al Club Falcons Sabadell a domicilio por 0-3. El conjunto cordobés, de esta forma, no jugará la primera eliminatoria de los play off y se asegura el factor cancha en semifinales.

La segunda posición se presenta como el gran objetivo para el DKV Borges Vall, Irún Leka Enea y UCAM Floymape Cartagena para lo que resta. Los tres equipos se encuentran empatados a 30 puntos y en las últimas jornadas se jugarán su posición final para comenzar la pelea por el título liguero.

El Irún Leka Enea cayó derrotado en su propia cancha ante el San Sebastián de los Reyes por 2-3. El equipo irundarra no pudo con el conjunto madrileño, que se metido matemáticamente entre los equipos que lucharán por hacerse con el cetro liguero.

Mientras, el UCAM Floymape Cartagena se llevó el triunfo ante el Arteal Santiago por 3-0 y se afianza entre los equipos que intentarán plantar cara al CajaSur Priego TM en el play off.

Por otra parte, el CajaGranada, cuarto clasificado, no tuvo excesivos problemas para vencer al Club Falcons Sabadell. De hecho, los andaluces se llevaron una victoria a domicilio por 0-3.

Por último, el UCAM Murcia se llevó un triunfo ante el Bombons Blasi Xaloc Olesa por 1-3.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información