Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

El Real Cajasur Priego TM conquista su octavo título en la Copa del Rey 2021

RFETM
Miércoles 16 de junio de 2021 - 17:47

El Real Cajasur Priego TM se llevará de vuelta a la localidad cordobesa el trofeo de la Copa del Rey, tras lograr revalidar el título de campeones y sumar su octava victoria copera. El conjunto prieguense ha ganado al ASISA Borges Vall en la final por 3-1.

Viktor Brodd cumplió con su cometido en el primer duelo de la final, superando a Daniel Kosiba, por 3-2. El sueco fue sumando punto a punto, con paso firme, y aguantó muy bien la presión de ir por detrás en el marcador. Además, Brodd demostró el buen juego de revés del que dispone para ir distribuyendo sobre toda la superficie de la mesa, y superar a Kosiba, adelantando al ASISA Borges Vall (0-1) en la eliminatoria.

Con un impresionante Diogo M. Ferreira, quien ha ganado todos sus partidos en la competición del K.O, el equipo prieguense empató el partido. El portugués superó (3-1) a Marc Durán, imponiendo su autoridad con la derecha y abriendo el juego medio metro más allá de la mesa para poder pivotar, sobre el golpe de derecha, con más tiempo.

En el tercer duelo, Carlos Machado aprovechó la ventaja que le dio Masip en el inicio (6-0) para llevarse el primer juego. El jugador catalán reaccionó, ganando el segundo parcial (13-11), pero Machado apretó la mano y no concedió ninguna oportunidad en los siguientes juegos. 3-1 para Machado.

Finalmente, el duelo más ajustado del encuentro fue el cuarto punto, con los ganadores de los dos primeros partidos, y que contaban con el precedente liguero de hace unos días. Ferreira volvió a conseguir la victoria ante Brodd de la misma forma que igualó la final, con una derecha muy potente y jugando algo alejado de la mesa.

El Real Cajasur Priego TM alcanzó la final ganando al CTT Alzira Camarena y al Visit Pontevedra en cuartos de final y semifinales, respectivamente. En la fase de grupos, los prieguenses ganaron al Atlético San Sebastián y al Arteal TM.

Por su parte, el ASISA Borges Vall superó al Arteal TM en cuartos, y al San Sebastián de los Reyes, en semifinales. En la fase de grupos, ganaron al Visit Pontevedra, El Patio Andaluz Parla y CTM Vegas Del Genil.

FOTOGALERÍA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información