Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

DKV Borges Vall y CajaSur Priego TM protagonizan el choque más interesante de la jornada

Prensa RFETM
Viernes 12 de marzo de 2010 - 16:55

Restan tres jornadas para la conclusión de la fase regular de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas y todavía está todo por decidir. El líder CajaSur Priego TM afronta esta semana uno de los partidos (sábado, 17 horas) más complicado de cuantos le faltan por jugar ya que visitará la cancha del DKV Borges Vall, segundo clasificado.

El conjunto catalán todavía tiene opciones de arrebatar el liderato al equipo cordobés aunque para ello deberá esperar que el líder pinche en los partidos que le quedan por jugar. La diferencia es de cuatro puntos y sólo faltan tres encuentros para comenzar el play off por el título.

Mientras, el Irún Leka Enea y el UCAM Floymape Cartagena esperarán el resultado de los dos primeros clasificados para saber qué opciones tienen de meterse en la pelea por el liderato. Ambos conjuntos están empatados a 30 puntos con el DKV Borges Vall y sus opciones de subir puestos pasan por lograr ganar todos los encuentros que les quedan.

El Irún Leka Enea recibirá en casa al San Sebastián de los Reyes (viernes, 19 horas), sexto clasificado y que no puede confiarse si quiere mantener su lugar en la fase final por el título. El UCAM Floymape Cartagena adelantó su choque de este fin de semana frente al Arteal Santiago y le superó por 3-0.

Por otra parte, en la parte complicada de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas, el UCAM Murcia apura sus opciones de permanencia. El equipo murciano jugará a domicilio frente al Bombons Blasi Xaloc Olesa (sábado, 18 horas), un conjunto que no ha dicho todavía su última palabra y que tratará de reducir la distancia de cuatro puntos que tiene con el San Sebastián de los Reyes.

Por último, el Club Falcons Sabadell pretende asegurarse matemáticamente su presencia la próxima temporada en la máxima categoría del tenis de mesa nacional. Los catalanes tendrán dos oportunidades para lograrlo: una ante el CajaGranada (sábado, 19 horas) y otra ante el CajaSur Priego TM (domingo, 11 horas).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información