Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

El universo del tenis de mesa estrena su versión más digital

RFETM
Sábado 19 de junio de 2021 - 14:50

Antequera ya se prepara para acoger el universo del tenis de mesa español, desde el próximo día 12 de junio hasta el 5 de julio de 2021. Serán veintitrés días para disfrutar del mejor tenis de mesa nacional, y lo haremos todos juntos a través de RFETM.TV.

Será una edición especial. Mucho más digital. Porque en esta edición estaremos todos juntos, pero a través de la pantalla. La RFETM ha desarrollado una plataforma propia para poder seguir TODOS los PARTIDOS EN DIRECTO. Sí, has leído bien. TODOS LOS PARTIDOS SE PODRÁN VISUALIZAR EN STREAMING EN DIRECTO.

Un total de 34 mesas de competición tendrán cobertura televisiva. O lo que es lo mismo, todas las mesas de competición tendrán cobertura televisiva. Seis mesas se retransmitirán de forma individual. Y 28 mesas se podrán visualizar en grupos de cuatro. Permitiendo disfrutar de todos los partidos de todas las competiciones. En definitiva, acercando el mejor tenis de mesa nacional a todos. 

Y estaremos en contacto, a través de las redes sociales, con el hashtag #EspañaTM21, donde la RFETM publicará las mejores fotografías y vídeos en sus perfiles de Twitter, Instagram, Facebook y el recién creado en Tik Tok. Además, la RFETM pondrá a disposición de todos los deportistas y clubes las fotografías de los campeonatos en Flickr, con opción de descarga de las mismas y su libre uso editorial, bajo la firma RFETM. 

¿Qué es RFETM.TV?

Es una plataforma creada por la RFETM para acercar todo el tenis de mesa nacional EN DIRECTO, a través de la retransmisión de las diferentes competiciones nacionales. 

Se comenzará con la retransmisión por streaming de todas las mesas en las fases de ascenso, descenso y lucha por el título. Las Copas de SSMM Los Reyes tomarán el relevo, que más tarde cogerá el Campeonato de España Absoluto 2021. Por último, el Torneo Estatal y los Campeonatos de España del resto de categorías también contarán con la emisión en Streaming de todas las mesas de competición.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información