Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la quinta concentración de la Liga Iberdrola

RFETM
Viernes 21 de mayo de 2021 - 12:35

La Liga Iberdrola celebra este fin de semana la penúltima concentración de la temporada 2020/21 en Priego de Córdoba (Grupo 1), y en la localidad barcelonesa de Vic (Grupo 2). Además, se desarrollará un partido del Grupo 2 en Jaén.

En el Grupo 1, la competición comenzará este viernes (18:00 horas), con el partido correspondiente a la cuarta concentración ente el Vidrio Service TM y el UCAM Cartagena TM.

La quinta concentración se desarrollará el sábado. A las 11:00 horas, el UCAM Cartagena TM se medirá al Covicsa-CTT Santa Eularia y el Vidrio Service TM recibirá al DOC Servicios Hispalis. Por la tarde, a las 18:30 horas, el Vidrio Service TM se enfrentará al conjunto balear y el equipo cartaginense jugará ante el sevillano. Además, el Balaguer Piera Ecocerámica recibirá al Alicante TM este sábado, a las 17:00 horas.

En el Grupo 2, la jornada se abrirá este viernes 21, con el duelo entre Reus Ganxets Miró y el CDTM Rivas. El conjunto catalán buscará dormir como líder de la competición, mientras que las madrileñas intentarán recortar distancias con los tres primeros.

El sábado, el Girbau Vic TT intentará mantenerse en el liderato con una doble cita en Vic, ante el CDTM Rivas, a las 11:30 horas, y el Irun Leka Enea Chema Gewo, a las 18:30 horas.

La jornada se cerrará el domingo con dos partidos. En Vic, el Reus Ganxets Miró y el Irun Leka Enea Chema Gewo se enfrentarán en el partido programado a las 11:00 horas. En Jaén, el Hujase Jaén Paraíso Interior recibirá al Tecnigen Linares.

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 1 LIGA IBERDROLA

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 2 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información