Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la quinta concentración de la Superdivisión Masculina

RFETM
Viernes 21 de mayo de 2021 - 12:45

La máxima competición nacional masculina desarrollará este fin de semana la quinta concentración de la temporada en Burgos (Grupo 1) y en Granada (Grupo 2). Además, se desarrollará un partido del Grupo 1 en Murcia, y uno del Grupo 2 en Santiago de Compostela.

En Burgos, la jornada se desarrollará con dos dobles jornadas y un partido en Murcia. El sábado, a las 11:00 horas, el CERL Escala actuará de local ante el Universidad de Burgos TPF y el Alicante TM hará lo propio ante el Real Cajasur Priego TM. Por la tarde, el CERL Escala se medirá al AD Vincios y el Alicante TM jugará contra el Universidad de Burgos TPF.

El domingo la competición concluirá el duelo entre el Alicante TM y el AD Vincios, mientras que en Murcia, el CTM Murcia recibirá al Irún Leka Enea Marpex.

En Granada, el sábado, a las 11:00 horas, el CD Covirán Huétor Vega se medirá al Visit Pontevedra y el DOC Servicios Hispalis se enfrentará al ADTM Leganés. A las 18:30 horas, el DOC Servicios Hispalis jugará contra el San Sebastián de los Reyes y el anfitrión recibirá al ADTM Leganés.

El domingo, a las 11:00 horas, el DOC Servicios Hispalis jugará contra el Visit Pontevedra, y el CD Covirán Huétor Vega hará de local ante el San Sebastián de los Reyes. Además, el Arteal Santiago acogerá al ASISA Borges Vall en Santiago de Compostela.

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 1 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 2 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información