Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

El ASISA Borges Vall y el Irún Leka Enea Marpex disputan la Europe Cup Men 2020/21

RFETM
Miércoles 12 de mayo de 2021 - 12:27

El ASISA Borges Vall y el Irún Leka Enea Marpex buscarán alzarse con el título continental, de esta edición de la Copa de Europa masculina, la cual se disputa esta semana en la localidad croata de Varazdin. La fase de grupos se desarrollará los días 12 y 13 de mayo, mientras que la fase final tendrá lugar los días 14 y 15 del mismo mes. 

El ASISA Borges Vall ha quedado encuadrado en el Grupo A, donde se medirá al equipo alemán POST SV Mühlhausen 1951 E.V, este miércoles 12 (13:00 horas), y al conjunto croata STK Libertas Marinkolor, este jueves 13 (18:30 horas).

En el Grupo C, el Irún Leka Enea Marpex se medirá al conjunto húngaro Pte Peac Kalo-Meh este miércoles 12 (16:00 horas), y a los austriacos del SPG Walter Wels, este jueves (13:00 horas).

Sobre la Europe Cup

Esta es la segunda competición más importante del continente para los clubes, después de la European Champions League. Históricamente, los equipos españoles han obtenido numerosos buenos resultados esta competición anteriormente denominada ETTU Cup, y conocida coloquialmente en España como Copa de Europa.

En esta edición, la competición comenzará este miércoles 12 de mayo con una fase de grupos, que dará acceso a la fase final de la competición. Los cuartos de final, semifinales y final se disputarán en los días 14 y 15 de mayo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información