Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la tercera concentración de la Liga Iberdrola Grupo 2

RFETM
Martes 27 de abril de 2021 - 19:23

Tras el desarrollo de la tercera concentración, el Reus Ganxets Miró se establece como líder del Grupo 2 de la Liga Iberdrola, tras sumar una victoria y un empate este fin de semana. El conjunto catalán es seguido por el Girbau Vic TT y el Tecnigen Linares, con siete puntos.

La tercera concentración del Grupo 2 comenzó mostrando la gran igualdad de la máxima categoría del tenis de mesa español femenino. El empate entre el Hujase Jaén Paraíso Interior y el Reus Ganxets Miró abrió la jornada en la localidad andaluza.

La jornada 7 se completó con la victoria del Reus Ganxets Miró sobre el Tecnigen Linares, por 1-4. Kolish, Yamada y Sara Ramírez dieron el triunfo al cuadro catalán para dormir como líderes de la competición. Por parte del equipo andaluz, Vorobeva consiguió el punto.

En la octava jornada, la doble desplazamiento del Girbau Vic TT a tierras jienenses concluyó con una victoria y una derrota. El Tecnigen Linares superó al equipo catalán para reengancharse en la pelea por el primer puesto. Vorobeva e Istrate adelantaron al equipo local, mientras que Feher y Zhang respondieron por parte del cuadro de Vic. Sin embargo, Vorobeva completó su buen fin de semana adelantando de nuevo al Linares, mientras que Gloria Panadero completo la victoria.

Por la tarde, el Girbau Vic TT pudo resarcirse del duelo matutino y también unirse a esa pelea por el primer puesto. Las chicas de Vic ganaron al Hujase Jaén Paraíso Interior por 4-2. Sofía-Xuan Zhang y Gabriela Feher adelantaron al equipo catalán, que selló su victoria con el punto de Chalotte Carey.

La concentración concluyó con la victoria del CDTM Rivas ante el Irún Leka Enea TM Chema Gewo por 4-0. El cuadro madrileño superó con autoridad al equipo vasco en el duelo directo por la parte baja del cuadro.

RESULTADOS GRUPO 1 LIGA IBERDROLA

RESULTADOS GRUPO 2 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información