Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

Club Falcons Sabadell roza la permanencia en la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Domingo 7 de marzo de 2010 - 16:30


El Club Falcons de Sabadell tiene a un paso la permanencia en la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa. El conjunto catalán sudó para llevarse una victoria ante el San Sebastián de los Reyes por 3-2, que le sitúa a un paso de volver a jugar la próxima temporada en la máxima categoría nacional. La próxima jornada resultará decisiva si el UCAM Murcia no vence en casa del Bombons Blasi Xaloc Olesa.

El combinado catalán tuvo que esperar hasta el último instante para sumar un nuevo triunfo. Li Dan Dan venció por 3-2 a Alfredo Carneros y dio la victoria al Club Falcons Sabadell. El encuentro llegó con un igualado 2-2 al último enfrentamiento en el que Li Dan Dan dio una gran alegría a su afición.

Mientras, en la parte alta de la clasificación, el CajaSur Priego TM venció por un contundente 3-0 al Caja de Burgos. Este amplio resultado consolida al equipo de Calvo al frente de la clasificación, en la que ya aventaja al DKV Borges Vall y al Irún Leka Enea en cuatro puntos. Restan tres jornadas para el final y el conjunto cordobés tiene todo a su favor para acabar la liga regular en primera posición.

Por último, el Bombos Blasi Xaloc se llevó un triunfo de la pista del ADTM Leganés por 1-3. De esta forma, el conjunto madrileño sigue sin estrenar su casillero de victorias mientras que el Bombons Blasi Xaloc se queda a cuatro puntos de los puestos que dan acceso a la lucha por el título en la fase final.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información