Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa segunda concentración Grupo 2 de la Superdivisión Masculina

RFETM
Viernes 26 de marzo de 2021 - 08:57

Tercer fin de semana de acción en la máxima categoría del tenis de mesa masculino nacional. Esta semana se completarán las seis primeras jornadas de la competición, con el desarrollo de la segunda concentración del Grupo 2 en Pontevedra.

La cuarta jornada de la competición tendrá dos partidos en Pontevedra y uno en Lleida. El ADTM Leganés se medirá al Doc Servicios Hispalis, mientras que el Visit Pontevedra recibirá al CD Covirán Huetor Vega TM. El partido que medirá al ASISA Borges Vall contra el Arteal Santiago se desarrollará el 15 de abril en Lleida, debido a los compromisos internacionales del conjunto catalán.

Este sábado 27, a las 17:30 horas, también se medirán el San Sebastián de los Reyes contra el Doc Servicios Hispalis y el ADTM Leganés tendrá enfrente al CD Covirán Huetor Vega TM.

La concentración se completará el domingo 28 con dos duelos más: San Sebastián de los Reyes contra CD Covirán Huetor Vega TM; y Visit Pontevedra contra Doc Servicios Hispalis.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información