Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Comisión Mujer y Tenis de Mesa

La RFETM lanza una nueva convocatoria de becas para entrenadoras

RFETM
Viernes 26 de marzo de 2021 - 09:49

La Real Federación Española de Tenis de Mesa, a través de su Comisión de Mujer y Tenis de Mesa, y gracias al apoyo de la Comisión de Mujer y Deporte del CSD, lanza una nueva convocatoria de becas para entrenadoras.

Estas ayudas continúan el trabajo hecho en años anteriores, con becas para que entrenadoras nacionales puedan acudir a cursos internacionales. En 2021, estas ayudas irán destinadas a la financiación total o parcial de la matrícula correspondiente a cualquier curso nacional de entrenadores nivel I, convocados a lo largo del 2021, o que tengan su finalización a lo largo del año vigente.

El proceso de solicitud y los plazos de resolución se encuentran detallados en la Circular Nº47 de la temporada 2020/21.

Sobre los Cursos y el Plan Formativo de Tenis de Mesa

Los cursos están homologados por el CSD, lo que conlleva que la formación de entrenadores pasa a formar parte del Sistema Educativo, y la titulación que se obtiene tiene carácter oficial y académico.

Es una formación organizada en tres cursos o niveles: Nivel 1 (iniciación), Nivel 2 (tecnificación), Nivel 3 (Alto Rendimiento) y cada uno de los tres cursos cuenta con un bloque común (100% online), bloque específico y prácticas. Todo ello se encuentra reflejado en el Plan Formativo de tenis de mesa, publicado en el BOE y que se encuentra disponible en los siguientes enlaces.

INFORMACIÓN PLAN FORMATIVO TENIS DE MESA 

INFORMACIÓN CURSOS NIVEL I: Circular 23 

ANEXO I: PLAN FORMATIVO de Tenis de Mesa

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información