Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Dos equipos españoles buscan clasificar a la fase final de la Europe Cup Men

RFETM
Jueves 25 de marzo de 2021 - 19:04

La competición europea regresa a escena este viernes con la disputa de la fase de grupos de la Europe Cup Men, con dos equipos españoles en juego.

El ASISA Borges Vall y el Universidad de Burgos TPF serán los representantes españoles en la competición masculina, que se desarrollará  este fin de semana en tres sedes simultáneas: Les Borges (Lleida), Kiev (Ucrania) y Varaždin (Croacia).

El Centro de Tecnificación de Les Borges Blanques acogerá los partidos del Grupo B, del 26-27 de marzo, donde el propio equipo catalán buscará el billete a la fase final ante el ASD Marcozzi Cagliari (Italia), el TTSC UMMC-ELEM (Rusia) y el GDCS Juncal (Portugal).

El Universidad de Burgos TPF visitará el Varaždin Sports Hall, donde se medirá al SK Vydrany (Eslovaquia) y al Solex-Consult Wiener Neustadt (Austria) en el Grupo C.

Todos los partidos serán retransmitidos EN DIRECTO a través de la web oficial en ETTU.tv.

Información sobre la Europe Cup 2020/21

La fase de grupos de la Europe Cup Men (Stage 1) pone en juego ocho plazas de clasificación para la fase final, que serán obtenidas por los dos primeros equipos de cada grupo.

Estos ocho equipos clasificados más los seis equipos de Champions League, se reunirán en la fase final, que estará compuesta de una segunda fase de grupos (dos grupos de tres equipos y dos grupos de cuatro equipos) seguida de cuartos de final, semifinales y final.

La Europe Cup Women desarrollará directamente una fase final con todos los equipos, debido a las numerosas restricciones de viaje de los equipos implicados. 

El SPENS Arena de Novi Sad (Serbia) acogerá la fase final de la Europe Cup Women, del 5 al 9 de mayo. Por su parte, Varaždin (Croacia) albergará la fase final de la Europe Cup Men, del 12 al 15 de mayo.

HORARIOS Y RESULTADOS EUROPE CUP MEN

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información