Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la primera concentración de la Superdivisión Masculina

RFETM
Martes 16 de marzo de 2021 - 10:33

La primera concentración de la máxima categoría del tenis de mesa nacional masculina se ha desarrollado este fin de semana en la localidad Les Borges Blanques (Lleida). Además, Sevilla también acogió un encuentro del Grupo 2, y Alicante hizo lo propio con el primer duelo del Grupo 1.

El Grupo 2 ha sido el primero en entrar en escena en la competición regular masculina, dejando al ASISA Borges Vall como líder único de la competición, seguido del Arteal Santiago. 

El ASISA Borges Vall ha logrado imponer su autoridad en las tres primeras jornadas, superando al ADTM Leganés (0-4), al San Sebastián de los Reyes (1-4), y al Visit Pontevedra (2-4).

El Arteal Santiago se ubica en la segunda plaza con dos empates y una victoria. El conjunto gallego empató con el Visit Pontevedra y el San Sebastián de los Reyes y consiguió vencer al ADTM Leganés. 

El Doc Servicios Hispalis fue el otro equipo que logró una victoria, superando al CD Covirán Huétor Vega TM por 4-2, en el partido ubicado en Sevilla. 

Visit Pontevedra y San Sebastián de los Reyes concluyen el primer fin de semana con un empate, que les ubica en la cuarta y quinta plaza, mientras que el CD Covirán Huétor Vega TM y el ADTM Leganés terminan como sexto y séptimo, respectivamente. 

En el Grupo 1, el grueso de la competición se desarrollará el próximo fin de semana. El CERL Escala es el líder virtual, hasta que se complete la jornada, con su victoria sobre el Alicante TM por 2-4.

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 1 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 2 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información