Laura Ramírez del CajaGranada recibe el homenaje del Ayuntamiento de Peligros

Departamento de Comunicación CTM CajaGranada
Sábado 6 de marzo de 2010 - 10:27

El Ayuntamiento de Peligros homenajeó en la mañana de ayer a Laura Ramírez, durante la inauguración de las nuevas pistas de pádel, ubicadas en el magnífico complejo polideportivo con el que cuenta el municipio peligreño. La joven palista del CajaGranada estuvo arropada en este acto por el Delegado del Gobierno, D. Jesús Huertas, y por la Alcaldesa de Peligros, Dña. Rosa Ruiz, que se mostraron muy orgullosos de poder contar en esta localidad granadina con una deportista de tanto nivel.

Laura Ramírez, a sus trece años, es todo un referente del tenis de mesa femenino en nuestro país, entrando de forma habitual en las convocatorias del seleccionador nacional. La peligreña cerró la pasada campaña con un total de ocho títulos, entre los de que destacó el de campeona de España. Además, el pasado mes de enero recibió el reconocimiento de los periodistas deportivos de Granada, al ser nombrada mejor deportista granadina del 2009.

La jugadora del CajaGranada participó activamente en el acto, llevando a cabo el corte de la cinta inaugural, con el que se puso en marcha el funcionamiento de las nuevas pistas de pádel de Peligros. Además, recibió una placa conmemorativa de manos del Delegado del Gobierno, D. Jesús Huertas. Laura, que  estuvo acompañada en todo momento por sus familiares, se mostró "muy contenta por el homenaje recibido, y muy orgullosa de poder pasear el nombre de Peligros por toda España".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información