Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

La Liga Iberdrola regresa a la acción esta semana

RFETM
Viernes 12 de marzo de 2021 - 14:11

La nueva temporada de la Liga Iberdrola vuelve a la acción esta semana  con la celebración de las primeras concentraciones de la competición, que tendrán lugar en Sevilla y Madrid, respectivamente para el Grupo 1 y Grupo 2.

Cada concentración desarrollará los partidos correspondientes a las dos primeras jornadas de la competición femenina, con cuatro equipos implicados en las mismas. 

De este modo, Covicsa-CTT Santa Eularia vs Alicante TM y DOC Servicios Hispalis vs Balaguer Piera Ecocerámica serán los primeros duelos de esta temporada en el Grupo 1 de la Liga Iberdrola. Estos partidos se disputarán el sábado 13, a las 11:00 horas en Sevilla. 

A las 18:30 horas, los partidos medirán al Covicsa-CTT Santa Eularia contra el   Balaguer Piera Ecocerámica, y al Alicante TM contra el DOC Servicios Hispalis. 

Correspondiente a la primera concentración, el UCAM Cartagena TM recibirá al Vidrio Service TM el próximo 26 de marzo, a las 17:00 horas. 

La localidad madrileña de Rivas acogerá la primera concentración del Grupo 2. La primera jornada se disputará el sábado 13, a las 11:00 horas, cuando CDTM Rivas se medirá al Tecnigen Linares y el Irún Leka Enea TM Chema Gewo se enfrentará al Hujase Jaén Paraíso Interior. 

En la jornada 2, se invertirán los enfrentamientos de la primera jornada. El CDTM Rivas jugará contra el Hujase Jaén Paraíso Interior, mientras que el Irún Leka Enea TM Chema Gewo y el Tecnigen Linares se enfrentarán entre sí.

Por último, Girbau Vic TT recibirá al Reus Ganxets Miró en el primer partido de la Liga Iberdrola 2020/21, correspondiente a la tercera jornada, que se disputará en la localidad catalana de Vic este viernes, a las 20:00 horas.

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 1 LIGA IBERDROLA

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 2 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información