El Tour Universo Mujer da a conocer el Grupo de Seguimiento Sub23 Femenino de Tenis de Mesa

RFETM
Lunes 1 de marzo de 2021 - 11:43

Este lunes regresa el Tour Universo Mujer en su cita semanal con la audiencia de Teledeporte con un programa muy completo, donde el Grupo de Seguimiento Sub-23 de la Federación Española de Tenis de Mesa dará a conocer su principal objetivo, que es seguir fomentando su disciplina entre las más jóvenes y potenciar la continuidad de las deportistas en su etapa absoluta.

Este programa comenzará con un reportaje especial, acompañado durante 24 horas a la karateka Laura Palacio, donde comprobaremos cómo compagina su labor en la Brigada de Participación Ciudadana de la Policía en Tenerife con sus entrenamientos de kumite con el objetivo de formar parte del equipo español que peleará por las medallas en los Juegos Olímpicos de Tokyo este verano. Confiesa que le gusta ayudar a las personas y que su presencia en el cuerpo de Policía es vocacional.

En la sección vintage, hemos reunido en el Club de Campo de Madrid a una representación de las Chicas de Oro del hockey hierba en Barcelona 92 para que rememoren aquel inesperado triunfo, plagado de anécdotas y de un trabajo espartano. 

Por otra parte, la selección española de surf se ha concentrado en aguas del Atlántico para preparar el campeonato del mundo que se disputa en El Salvador, de donde saldrán los nombres de las representantes españolas en los Juegos este verano. Conoceremos las reflexiones de las surfistas ante un reto de tanta responsabilidad.   

Con la divulgación de estos contenidos en Teledeporte, también disponibles a través de los canales digitales habituales, se mantiene el objetivo del Tour Universo Mujer, de fomentar la presencia de la mujer en el mundo deportivo y el reconocimiento de sus esfuerzos y éxitos. Estos nuevos contenidos pretenden proyectar más aún la imagen que tiene la mujer como parte activa y fundamental del deporte en España.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información