Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Los españoles ya conocen sus rivales en la burbuja del WTT Contender Series de Doha

RFETM
Sábado 27 de febrero de 2021 - 16:45

Seis deportistas españoles regresan a la actividad casi un año después del parón, en el primer evento del WTT Contender Series, que tiene lugar dentro del Middle East Hub del 28 de febrero al 6 de marzo.

Será una vuelta un poco especial, cumpliendo con las medidas sanitarias que la ITTF y las autoridades locales han previsto para la celebración con seguridad de este evento. Todos los deportistas han pasado varios tests médicos, y han cumplido una cuarentena en el hotel, previa a sus primeros entrenamientos dentro de la burbuja.

Han sido muchos meses sin competición internacional oficial, aunque los españoles llegan con algo de rodaje competitivo, gracias a los tres Spain Masters 2020, que la RFETM organizó en Madrid en octubre, noviembre y diciembre.

Carlos Caballero y Sofía-Xuan Zhang serán los primeros en competir. El andaluz debutará en la primera ronda de la fase previa, midiéndose ante el canadiense Eugene Wang, a las 11:20 horas en la mesa 6. Por su parte, Zhang se enfrentará a la india Ayhika Mukherjee, a las 14:00 horas, en la misma mesa.

En el cuadro femenino, María Xiao y Galia Dvorak comenzarán en la segunda ronda de la fase previa. Xiao espera rival del duelo entre la egipcia Hana Goda y la belga Lisa Lung, mientras que Dvorak se medirá a la checa Karin Adamkova.

En el cuadro masculino, Álvaro Robles y Jesús Cantero también arrancarán desde la segunda ronda de la previa. Robles espera rival del Afanador-Jancarik, mientras que Cantero tendrá que enfrentarse al francés Can Akkuzu.

En dobles mixto, Álvaro Robles y María Xiao disputarán directamente el cuadro final, cumpliendo con su condición de octavos cabezas de serie del torneo.

Puedes seguir EN DIRECTO el WTT Contender Doha 2021, en este enlace

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información