Noticias

Noticias

Primera concentración juvenil en el Centro de Tecnificación Infanta Cristina en 2021

RFETM
Jueves 25 de febrero de 2021 - 09:03

El grupo juvenil regresa esta semana al Centro de Tecnificación Infanta Cristina (Los Alcázares, Murcia) para comenzar la planificación deportiva anual con una concentración de entrenamientos, elaborada específicamente para suplir la inactividad de competición internacional.

Del 22 al 28 de febrero, los deportistas convocados realizarán doble sesión de entrenamientos, que servirán para continuar evaluando su progreso. Además, todos los deportistas y técnicos de la RFETM han pasado un test de antígenos previa a su entrada en la concentración.

El grupo juvenil convocado para esta concentración está formado por los siguientes deportistas: Alonso Rincón, Arnau Pons, Eric Cintas, Daniel Berzosa, Hugo Urquízar, Iker González, José Carlos Guillot, Marc Miró, Martín Reche, Norbert Tauler y Pablo Bobo. Como técnicos responsables han acudido Rafa Taboada y Jesús Cantero.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información