Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

Club Falcons Sabadell busca un triunfo que le aleje definitivamente del descenso

Prensa RFETM
Viernes 5 de marzo de 2010 - 16:01

El Club Falcons Sabadell tiene ante sí uno de los partidos más importantes de la temporada. Restan cuatro jornadas para la conclusión de la fase regular de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas y el conjunto catalán busca un colchón importante respecto al UCAM Murcia para afrontar con garantías las últimas semanas de competición.

El Club Falcons Sabadell juega en su propia cancha frente al San Sebastián de los Reyes (sábado, 20 horas). El triunfo de hace una semana ha provocado que regrese la confianza a las filas catalanas para este encuentro decisivo en el que puede dejar a cuatro puntos al UCAM Murcia, que este fin de semana no juega.

Mientras, el San Sebastián de los Reyes está instalado en una tranquila sexta posición que le permitiría jugar el play off por el título junto con los mejores equipos de la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

El CajaSur Priego, líder de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas y ya matemáticamente clasificado para el play off, puede dejar a sus perseguidores a cuatro puntos si logra ganar al Caja de Burgos (sábado, 18 horas). El equipo cordobés afronta el choque como favorito aunque el conjunto burgalés no se lo pondrá fácil, puesto que se juega su presencia en la fase final de la competición.

Por último, el Bombons Blasi Xaloc Olesa jugará a domicilio frente al ADTM Leganés (domingo, 11 horas). El combinado catalán quiere abrir más hueco con los equipos que descenderán de categoría y para ello tratará de ganar en la pista del ADTM Leganés, que ha perdido todos los partidos que ha disputado este año.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información