Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

El Irún Leka Enea busca conquistar Europa en la burbuja de Düsseldorf

RFETM
Viernes 11 de diciembre de 2020 - 09:10

Tres días después de llegar a la burbuja sanitaria continental, el Irún Leka Enea comienza hoy su aventura en la Champions League Men 2020/21, que se celebra del 11 al 18 de diciembre en Düsseldorf en formato de fase de grupos y fase final. 

Este formato de concentración burbuja se desarrolla con una primera fase de grupos, con tres grupos de cuatro equipos y uno de tres. Los primeros de cada grupo avanzarán a cuartos de final, como cabezas de serie, mientras que los segundos se ubicarán por sorteo en los cuartos de final, que se celebrarán el martes 15. Las semifinales serán el jueves 17. Y la final se disputará el próximo viernes 18 de diciembre, a las 20:30 horas.

El conjunto irundarra acude con los palistas Endika Diez, Oriol Monzo, Daniel Palacios, y Mikel Angulo, que debutan esta tarde ante el equipo polaco KS Dartom Bogoria Grodzisk Mazowiecki, a las 13:30 horas, en su primer partido en el Grupo A. 

El viernes 12, en el mismo horario, el Leka Enea se medirá a los alemanes del Post SV Mühlhausen 1951 E.V por seguir manteniendo opciones de clasificación. 

Por último, los irundarras buscarán cerrar con una victoria su paso por la fase de grupos ante los rusos Fakel Gazprom Orenburg el domingo, también a las 13:30 horas.

RESULTADOS Champions League Mens 2020/21

STREAMING

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información