Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Robles vs Freitas y Groth vs Samsonov, semifinales del RIU Spain Masters 2020

RFETM
Miércoles 25 de noviembre de 2020 - 21:41

El onubense Álvaro Robles se ha estrenado con victoria en el RIU Spain Masters 2020, que se está celebrando del 23 al 26 de noviembre en Madrid. Los españoles Carlos Machado y Carlos Caballero se han despedido en cuartos de final. 

Robles entraba en acción este miércoles directamente en cuartos de final, cumpliendo con su condición de cuarto cabeza de serie del torneo, y se encontró a un rocoso Andrea Landrieu, que le plantó cara desde el inicio. El francés fue por delante del marcador desde el inicio, ganando el primer parcial (11-6) y el tercero (11-8), pero no pudo aguantar el alto ritmo del palista español, que se mantuvo siempre cerca en el marcador e igualando (9-11) en el segundo set y (9-11) en el cuarto. 

El onubense aprovechó la primera oportunidad para cambiar las tornas, tomando ventaja en el quinto set, que ganó por 6-11. Landrieu intentó poner una marcha más, que le sirvió para ganar, en ventaja, (12-10) el sexto juego. Finalmente, Robles respondió con la sexta marcha, y el acelerador pisado hasta el fondo, para hacerse con el billete para semifinales, con un contundente 5-11.

Álvaro Robles se medirá al primer cabeza de serie Marcos Freitas en semifinales, quien alcanzó la penúltima ronda del torneo ganando al prieguense Carlos Machado en cuartos de final por 4-0. Freitas se mostró muy superior y marcó el ritmo desde el inicio. 

Por el otro lado del cuadro, Jonathan Groth se medirá al segundo cabeza de serie Vladimir Samsonov, que despertó de su sueño al linarense Carlos Caballero. El bielorruso ganó por 4-0 a Caballero, que alcanzó la fase final con victorias sobre el italiano Jordy Piccolin y el español Miguel Ángel Vilchez. El danés Jonathan Groth ganó en la otra semifinal por un ajustado 4-3 al portugués Joao Monteiro, tras remontar un 0-2 en contra. 

Las semifinales de la segunda edición del RIU Spain Masters 2020 se disputarán este jueves, a las 16:00 horas y 18:00 horas, respectivamente. La final está programada a las 20:00 horas. Todos los partidos podrán seguir por Streaming, a través de LaLigaSportsTV, y las finales se emitirán en Teledeporte.

STREAMING: LA LIGA SPORTS TV

CUADROS Y HORARIOS II RIU SPAIN MASTERS 2020 

CUADROS Y HORARIOS II IBERDROLA SPAIN MASTERS 2020 

Multimedia

II Spain Masters 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información