Noticias

Noticias

El grupo de entrenamiento comienza su actividad en el CETD San Sebastián de los Reyes

RFETM
Jueves 12 de noviembre de 2020 - 15:35

El pasado 2 de noviembre comenzó la actividad para el grupo permanente de entrenamiento en el CETD de San Sebastián de los Reyes, que la Real Federación Española de Tenis de Mesa, en coordinación con la Federación Madrileña, ha desarrollado en Madrid.

Este grupo se encuentra dirigido por Javier Rico, y cuenta con la supervisión de los responsables técnicos tanto de la RFETM como de la FMTM. Los entrenamientos se iniciaron el pasado lunes 2 de noviembre, y se desarrollan de lunes a sábado de 17:30 a 19:30 h.

“Es un paso muy importante para el tenis de mesa, porque ofrecemos un puente entre clubes y posibles futuros jugadores de CARs", analiza Javier Rico en este reportaje de la RFETM, que puedes disfrutar a continuación. 

Cade destacar que, cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes, la RFETM ha procedido a la estructuración en dos grupos de entrenamiento, dividiendo a los deportistas en Grupo A y Grupo B, que entrenarán días alternos para desarrollar un buen control sanitario, el cual comenzó con la pertinente prueba PCR a todos los deportistas antes de su entrada, y una vez al mes.

Además, se llevarán a cabo pequeñas concentraciones, a las que también asistirá algún técnico responsable de los equipos nacionales en categorías inferiores.

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información