Noticias

Noticias

Concluye la primera concentración del Grupo de Seguimiento Femenino Sub23

RFETM
Miércoles 4 de noviembre de 2020 - 09:52

La primera concentración del Grupo de Seguimiento Femenino Sub23 de tenis de mesa ha sido desarrollada en la última semana de octubre en el CETD de San Sebastián de los Reyes, bajo la supervisión de la técnico Sofía Barba.

Este grupo de seguimiento, creado recientemente por la Real Federación Española de Tenis de Mesa, tiene el objetivo de facilitar y fortalecer ese proceso de transición de las categorías inferiores a la absoluta, con la realización de concentraciones de entrenamiento periódicas, la supervisión y ayuda constante de la responsable técnico.

La planificación de este Grupo de Seguimiento Femenino Sub23 estará basada en la realización de concentraciones de entrenamiento periódicas, que permitan a las jugadoras crear un grupo de trabajo eficiente y de evolución constante.

Sofía Barba, responsable de este Grupo de Seguimiento Femenino Sub23, analiza en el siguiente vídeo los beneficios que dará el desarrollo de esta idea a las deportistas y al tenis de mesa femenino. 

Multimedia


Grupo de Seguimiento Femenino Sub23
Galería Fotográfica Grupo de Seguimiento Femenino Sub23

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información