Noticias

Noticias

Nueva reunión RFETM con Federaciones y Delegaciones Territoriales

RFETM
Martes 3 de noviembre de 2020 - 09:30

Federaciones Territoriales, Delegaciones y Real Federación Española de Tenis de Mesa, mantuvieron ayer tarde una nueva reunión telemática, después de la celebrada en mayo, en la que estuvieron representadas Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid, Melilla, Navarra, Región de Murcia, La Rioja y País Vasco. Por parte de la RFETM asistió su presidente Miguel Ángel Machado, el vicepresidente José María Heredia y los vocales Enrique Barreiro, Felipe Ayuso y Jesús Gómez.

El Presidente de la RFETM abrió la reunión agradeciendo a los asistentes su presencia y expuso algunos de los temas de interés de estos últimos meses y en los que se está trabajando, así como la situación actual en la que se encuentra el proceso electoral 2020. Acto seguido pasó la palabra a los representantes de las FFTT que expusieron y compartieron su situación actual ante la crisis sanitaria así como los diferentes frentes y problemas en los que están trabajando, agradeciendo la iniciativa de estas reuniones y solicitando a la RFETM a que se puedan seguir realizando.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información