Noticias

Noticias

Nace el Grupo de Seguimiento Femenino Sub23 

RFETM
Lunes 26 de octubre de 2020 - 20:39

Con el objetivo de fortalecer el proceso de transición entre el equipo nacional juvenil y el absoluto, la Real Federación Española de Tenis de Mesa apuesta por la creación de un grupo de seguimiento femenino de categoría Sub23.

Este grupo de seguimiento estará dirigido por la técnico Sofía Barba, y tiene la finalidad de facilitar y fortalecer ese proceso de transición de las categorías inferiores a la absoluta, con la realización de concentraciones de entrenamiento periódicas, la supervisión y ayuda constante de la responsable técnico.

“Hemos creado este grupo de seguimiento Sub23 para poder ofrecer esa ayuda que todas esas deportistas que lo reclamaban, con el objetivo de que sigan disfrutando del tenis de mesa al máximo nivel. Es un gran avance en el tenis de mesa femenino y estoy segura de que ayudará mucho a la evolución de nuestra Selección Española femenina”, analiza Sofía Barba.

“Trataremos de ayudar en lo máximo posible a todas las deportistas Sub 23 actuales, y sobretodo formar una estructura para que las juniors tengan una referencia y sepan que pueden continuar jugando y disfrutando del tenis de mesa”, comenta la responsable del grupo Sofía Barba.

La planificación de este Grupo de Seguimiento Sub23 estará basada en la realización de concentraciones de entrenamiento periódicas, que permitan a las jugadoras crear un grupo de trabajo eficiente y de evolución constante. Siendo la primera cita del próximo 26 al 31 de octubre en el CETD de San Sebastián de los Reyes, donde participarán las siguientes deportistas: Andrea Pérez, Ana María Vértiz, Nerea García, Ana Pedregosa, Jana Riera, Elvira Rad, Eugenia Sastre, Ángela Rodríguez, Silvia Coll, Ainhoa Cristóbal, María López y Lorena Gil. Todas las deportistas y técnicos han pasado una prueba médica PCR antes del comienzo de la concentración.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información